Nos vamos al Crucible

The Billartist acaba de cumplir tres meses de vida. 90 días en los que me han pasado cosas increíbles como aparecer en la contra de El Periódico, descubrir que en mi tierra hay un gran fan del Snooker (y ahora gran amigo) llamado Guillermo García, recibir vuestros halagos por los artículos, poder escribir en Poolmania, conocer el mundo del Blackball catalán y alcanzar cerca de 800 visitas el día que publiqué el reportaje sobre los reyes filipinos del Pool.

Si trabajas con ilusión y constancia, las recompensas acaban llegando. Por eso a todos esos logros ahora hay que sumarle otro de muy especial, el que ya te avanzaba en el título de este artículo: mañana mi gran amigo Marc Codina y un servidor pondremos rumbo a Sheffield para vivir en directo la magia del Campeonato del Mundo de Snooker en el Crucible.

Estamos acreditados para cubrir los cuartos de final y las semifinales del Betfred World Snooker Championship. De esta forma viviremos tres días intensos de Crucible, hasta el sábado, para informar desde dentro junto a Miguel Jiménez sobre el devenir del campeonato y de paso cumplir un sueño: ver de cerca a Ronnie y compañía. En el Twitter y Facebook de The Billartist podréis seguir nuestra aventura en tiempo real y aquí podréis leer las crónicas diarias y los temas que surjan.

No habría imaginado una mejor celebración para los tres primeros meses de vida de este proyecto billarístico al que tanta ilusión he puesto y seguiré poniendo. Espero que los logros continuen y que sigamos disfrutando del billar juntos. Gracias por estar ahí.

Compartir:
Facebook
WhatsApp
Revisa el carrito
0
Añadir Cupón Descuento
Subtotal
Total Installment Payments
Pack Descuento